Tipo de operación
Tipo de inmueble
Localización
Barrio
Precio mínimo
Precio máximo
Habitaciones
Baños
m2 mínimo
m2 máximo
Ascensor
Garaje
Segunda mano
Obra Nueva
Buscar Busqueda avanzada
Ver mapa

Inmuebles en Alquiler en Alicante

Ordenar el listado

Local comercial nº9 en alquiler de 148 metros cuadrados en la zona de Benisaudet, frente al centro de formación de la Cámara de Comercio y próximo al Hospital General de Alicante. El local dispone de 2 aseos, uno de ellos habilitado para minusválidos, suelo pavimentado, paredes enlucidas, naya en el altillo y amplios escaparates. Existe la posibilidad de ampliación con inmueble colindante. Alquiler sin gastos de gestión ni comisiones.


Oficina en Alfonso X El Sabio

575 €/Mes 60 m2, 1 Aseo

Alquiler de oficina en entreplanta ubicada en av. Alfonso X El Sabio 40 (Alicante), con una superficie de 60 m2 construidos y apta para cualquier actividad. Visibilidad para su negocio o despacho profesional en pleno corazón de Alicante. La oficina dispone de 2 despachos, una amplia sala, suministros de agua y luz, un aseo y aire acondicionado con bomba de calor. Posibilidad de acondicionamiento según necesidades del cliente. Alquiler sin gastos de gestión ni comisiones.


Alquiler de local comercial en la zona de Nuevo San Blas en Alicante, 143 m2 construidos. Dispone de un despacho, amplio escaparate, 2 vestuarios totalmente equipados, suministro de luz, suelo de tarima flotante, falso techo y aire acondicionado centralizado. Alquiler sin gastos de gestión ni comisiones.


Ed. Marsamar

Local comercial en Hotel NH

1.800 €/Mes 214 m2, 3 Aseos

Alquiler de local comercial en el hotel NH, con fachada a Av. México (Gran Vía) en Alicante, con una superficie de 214 m2 construidos y apto para cualquier actividad. Dispone de 6 despachos, 3 aseos, uno de ellos habilitado para minusválidos, suministros de agua y luz, aire acondicionado, suelo de tarima flotante y dos escaparates. Alquiler sin gastos de gestión ni comisiones.


Ver edificio
1 2 3 7
Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí