Tipo de operación
Tipo de inmueble
Localización
Barrio
Precio mínimo
Precio máximo
Habitaciones
Baños
m2 mínimo
m2 máximo
Ascensor
Garaje
Segunda mano
Obra Nueva
Buscar Busqueda avanzada
Ver mapa

Locales en Alquiler en Alicante

Ordenar el listado

Alquiler de local comercial en zona Nuevo San Blas, muy próximo al centro comercial Isla de Corfú, con una superficie construida de 95 m2 y apto para cualquier actividad. El inmueble está distribuido en dos amplias salas, un despacho, pequeño almacén y dos aseos. Además, dispone de suministros de agua y luz, aire acondicionado tipo split, falso techo desmontable de escayola con luminarias empotradas, escaparate y cerramiento metálico. Alquiler sin gastos de gestión, sin comisiones ni intermediarios.


Alquiler de local comercial en zona Pintor Baeza, muy próximo al Hospital General de Alicante, con una superficie construida de 92 m2 y apto para cualquier actividad. Inmueble totalmente diáfano que dispone de un pequeño almacén, un aseo, falso techo desmontable de escayola con luminarias empotradas, suministros de agua y luz, amplio escaparate y cerramiento. Posibilidad de ampliación con inmueble colindante. Alquiler sin gastos de gestión, sin comisiones ni intermediarios.


Alquiler de local comercial en zona Pintor Baeza, muy próximo al Hospital General de Alicante, con una superficie construida de 84 m2 y apto para cualquier actividad. El inmueble está distribuido en una sala de espera, dos despachos, un aseo, almacén. Además, dispone de falso techo desmontable de escayola con luminarias empotradas, suministros de agua y luz, dos escaparates y cerramiento metálico. Alquiler sin gastos de gestión, sin comisiones ni intermediarios.


Alquiler de local comercial en zona Pintor Baeza, muy próximo al Hospital General de Alicante, con una superficie construida de 94 m2 y apto para cualquier actividad. Inmueble totalmente diáfano que dispone de un aseo, falso techo desmontable de escayola con luminarias empotradas, suministros de agua y luz, aire acondicionado tipo cassette, amplio escaparate y cerramiento metálico. Alquiler sin gastos de gestión, sin comisiones ni intermediarios.


Alquiler de local comercial en zona Pintor Baeza, muy próximo al Hospital General de Alicante, con una superficie construida de 90 m2 y apto para cualquier actividad. El inmueble está distribuido en dos plantas comunicadas mediante una escalera metálica. La planta baja se divide en dos despachos, un aseo, almacén y zona de recepción. La planta superior se divide en una sala de espera y una sala de reuniones. Además, dispone de falso techo desmontable de escayola con luminarias empotradas en un despacho, suministros de agua y luz, aire acondicionado tipo split, escaparate y cerramiento. Alquiler sin gastos de gestión, sin comisiones ni intermediarios.


1 2 3 4
Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información