Local comercial A en zona Nuevo Babel

Situado a escasos metros de las Avenidas de Elche y de México, este local hace esquina a las calles Rosa Chacel y Francisco Muñoz LLorens. Dispone de 78 m² distribuidos en tres amplios y luminosos espacios diáfanos, tendrás la flexibilidad que necesitas para adaptarlo a tu estilo de negocio.
Puerta de entrada con persiana metálica de fuelle y tres escaparates que garantizan una visibilidad excepcional, permitiendo que tu negocio se vea y se destaque desde todos los ángulos.
Alquiler directamente del propietario sin ningún coste por gastos de gestión, comisiones ni intermediarios.
*Esta información se proporciona solo con fines informativos y únicamente para uso comercial y, por lo tanto, no vincula con ninguna obligación contractual.