Acondicionamiento oficinas Schindler en Alicante

28 de abril del 2019

Una imagen renovada y una zona de trabajo multifuncional son los principales requerimientos a la hora de acondicionar unas oficinas al público actual. SG Inmuebles cuenta con estrategias de implantación para sus obras y compromisos de calidad que mejoran la experiencia de sus clientes.

Un inmueble en planta baja con grandes escaparates a la calle Colombia de Alicante, es la nueva ubicación de la sede provincial de SCHINDLER. La multinacional, líder en su sector, ha confiado el acondicionamiento de sus instalaciones en una empresa de garantía, que le asegura seguir creciendo en su mercado.

El resultado son unas oficinas capaces de satisfacer todas sus necesidades y diseñadas según los patrones de su identidad corporativa. Los espacios abiertos y a la vez diferenciadores, hacen del trato con el cliente una nueva experiencia.

El equipamiento de las oficinas está comprometido con el desarrollo y satisfacción de los empleados. La sala principal es un espacio de colaboración, en el que diferentes equipos trabajarán por obtener el máximo valor de sus productos y servicios. Las operaciones estratégicas se desarrollan en la sala de conferencias, donde las distintas sedes de esta empresa convergen en la toma de decisiones. El almacén cuenta con la infraestructura y herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información