Concluidas las obras de acondicionamiento en local de Alicante

23 de octubre del 2015

Concluidas por SG Inmuebles las Obras de Acondicionamiento en uno de los locales comerciales, integrante del Edificio de Oficinas Marsamar.

Rubén Almecija Furió, arquitecto director de las obras, resumía así la labor desarrollada en el acondicionamiento del local:

“La intervención consiste en adecuar un local para la exposición de revestimientos tanto de suelos como de paredes (maderas, paneles vinílicos, papeles pintados,…) con un concepto distinto en el trato con el cliente final.

Se pretende dar un giro al concepto de “Exposición y Venta” para lo cual se ha diseñado un ambiente donde el cliente pueda trabajar en su proyecto con los distintos profesionales del sector; arquitectos, interioristas o industriales hasta encontrar la solución que cumpla sus expectativas.    

Para ello se ha construido el espacio como un contenedor neutro, lo más diáfano posible manteniendo las características estéticas del edificio donde se ubica.

El verdadero protagonismo lo asume el producto que es expone y la luz que sobre él incide.”

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información