SG Inmuebles, al servicio de la rehabilitación de edificios en Alicante

02 de octubre del 2014

SG Inmuebles ha sido adjudicataria de las obras de rehabilitación del inmueble sito en la calle del Teatro, 32, de Alicante.

Este edificio, situado en uno de los pasajes más reconocibles del denominado centro tradicional de Alicante, dispone de seis pisos de altura, con viviendas a derecha e izquierda, además de una planta baja distribuida en varios locales comerciales y tres patios interiores.

El proyecto de rehabilitación, obra del arquitecto alicantino D. Alejandro Cánovas Lillo, recoge el encargo de la comunidad de propietarios, cuyo propósito es la reparación de las distintas patologías que venía sufriendo esta edificación, junto a la recuperación de la imagen integral del edificio.

Para la consecución de estos objetivos, SG Inmuebles ha iniciado ya sus trabajos, dirigidos hacia tres principales focos de actuación: la recuperación de la fachada, la rehabilitación del patio central y sus galerías y la reparación e impermeabilización de la cubierta.

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información