Ejecución muro de contención en urb. privada de Alicante

12 de octubre del 2017

Sg Inmuebles, ha finalizado los trabajos de reparación consistentes en la ejecución del muro de contención y medianero del Edificio Voy Voy entre dos urbanizaciones en San Juan Playa (Alicante), caído por la acción de agentes climatológicos lluvia y viento principalmente.

Para ello, ha sido necesario llevar a cabo la excavación de una zapata corrida para la cimentación del muro, mediante máquina retroexcavadora, hasta una profundidad de 0,60 metros. A continuación, se ejecuta el armado de la zapata y de las esperar del muro para su posterior hormigonado. Una vez ejecutada la cimentación, se prepara el muro de contención de hasta 3 metros de altura, con encofrado a dos caras. Se hormigona el muro con especial atención a su curado, para dejar vista la cara exterior.

Por lo tanto quedan concluidos el muro de medianera, incluidos los trabajos de urbanización mediante adoquín y asfalto, y las instalaciones de iluminación y agua de riego que contenía dicho muro y fueron destruidas por el siniestro.

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información