Ejecución muro de contención en urb. privada de Alicante

12 de octubre del 2017

Sg Inmuebles, ha finalizado los trabajos de reparación consistentes en la ejecución del muro de contención y medianero del Edificio Voy Voy entre dos urbanizaciones en San Juan Playa (Alicante), caído por la acción de agentes climatológicos lluvia y viento principalmente.

Para ello, ha sido necesario llevar a cabo la excavación de una zapata corrida para la cimentación del muro, mediante máquina retroexcavadora, hasta una profundidad de 0,60 metros. A continuación, se ejecuta el armado de la zapata y de las esperar del muro para su posterior hormigonado. Una vez ejecutada la cimentación, se prepara el muro de contención de hasta 3 metros de altura, con encofrado a dos caras. Se hormigona el muro con especial atención a su curado, para dejar vista la cara exterior.

Por lo tanto quedan concluidos el muro de medianera, incluidos los trabajos de urbanización mediante adoquín y asfalto, y las instalaciones de iluminación y agua de riego que contenía dicho muro y fueron destruidas por el siniestro.

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información