Finalizadas las obras de adecuación del zagúan en la C.P. de Rambla 34

29 de marzo del 2016

SG Inmuebles ha concluido las obras de adecuación del zaguán en la Comunidad de Propietarios del Edificio Rambla de Méndez Núñez nº 34 en Alicante.

Juan Sanchis Mayo, arquitecto director de las obras, resumía así la labor desarrollada en el acondicionamiento del zaguán:

“El objetivo de nuestra intervención es la eliminación de las barreras arquitectónicas y crear un recorrido accesible para los ocupantes del edificio. La actuación consiste en eliminar los peldaños existentes desde la vía pública hasta el acceso al ascensor del edificio. El zaguán presenta un recorrido estrecho y en forma de “L“, con materiales sin armonía en su conjunto, mármol en suelo y pared, y maderas en todo el recorrido  de uno de los paramentos verticales  donde se ubican las instalaciones.  La idea del proyecto de acondicionamiento es dotar al zaguán de una rampa continua hasta el ascensor, manteniendo el mármol de uno de los paramentos verticales como elemento de identidad  y sustituyendo el resto de materiales por paneles continuos en color blanco creando sensación de amplitud y dinamismo marcado con la iluminación lineal oculta a lo largo de todo su recorrido.”

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí