Obras de adecuación interior y exterior en el Colegio Josefinas en Alicante

14 de agosto del 2017

El Colegio Sagrada Familia de Alicante hace el encargo a SG Inmuebles para realizar las obras de adecuación tanto interior y exterior del inmueble donde se encuentra el Colegio.

Las actuaciones llevadas a cabo, de acuerdo con el plan y plazo previstos responden:

  1. Reforma integral de aulas infantiles en 3º planta consistentes en:
    • Redistribución de aulas adaptándolas a las necesidades actuales, creando amplios armarios y optimizando los espacios de almacenaje, nuevos y existentes incluso reubicación de pizarras y zonas de proyección en zonas más cómodas para su uso. Modernización de instalaciones eléctricas y redes.
    • Sustitución de zócalos de protección de PVC, de elementos de iluminación, carpintería de aluminio y reparación de carpintería de madera
  2. Reforma de pista deportiva:
    • Se procede a restaurar la pista deportiva existente mediante lijado, reparación de grietas y como acabado se realiza sistema impermeabilizante y antideslizante a base de resina epoxi y dos capas de acabado de revestimiento de poliuretano bicomponente, presentado un aire renovado y además de una protección duradera.
  3. Reforma de zona de juegos:
    • Se procede a eliminar los juegos infantiles originales para crear una nueva zona de juegos renovando los pavimentos de seguridad e instalando un módulo compacto de juegos polivalentes a diferentes edades.
  4. Restauración de cubierta en pabellón nuevo:
    • Se realiza impermeabilización y reparación de toda la cubierta del pabellón nuevo.
Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí