Reforma de vivienda en el Campello (Alicante)

17 de julio del 2015

La reforma de la vivienda, llevada a cabo por SG Inmuebles de acuerdo con el plan y los plazos previstos, respondía al doble encargo por parte de la propiedad;

En primer lugar, rehabilitar la citada vivienda, dotándola de una nueva distribución y configuración, reformando dormitorios, cocina, baños y aseos, y por último salón comedor.

Simultáneamente, adecuar la vivienda a las necesidades actuales, modernizando las instalaciones existentes. Lo que ha permitido una mayor eficacia, tanto desde el punto de vista energético, como de salubridad y confort.

Cristian Lloret Reina, director de las obras, resumía así la labor desarrollada en la reforma de la vivienda:

Nos encontramos ante una decoración y revestimientos poco actuales como: revestimientos verticales de “gotéele”, techos de escayola, alicatados de gres colocados de forma tradicionales, solados de terrazo en todas las zonas de la vivienda, carpintería exterior fría, carpintería interior de madera obsoleta…

El promotor propone sustituir todos estos elementos por otros más actuales a la vez de modificar la distribución de la vivienda conllevando cambio de posición de los elementos sanitarios existentes.

Se realiza la modificación de distribución con los mismos materiales de origen (tabiquería de ladrillo hueco) así poder dotar de continuidad entre los elementos existente y nuevos.

Se emplean materiales porcelánicos de 3mm. de espesor “TECHLAM DE LEVANTINA” con unas dimensiones de 3,00×1,00m. para los revestimientos de las zonas húmedas, alisado de paramentos verticales, ejecución de falsos techos de pladur con foseado perimetral de 3mm. creando una sensación de techos exentos. Para los revestimientos de suelos se emplea gres porcelánico imitación madera y con una disposición de junta desplazada y varios formatos.

Los platos de ducha se resuelven integrados en los solados creando una continuidad total de la estética de los pavimentos.

Se conjugan revestimientos de pintura lisa blanco roto con empapelados vinílicos solucionando sus encuentros con los detalles constructivos minimalistas.

Solucionamos los puentes térmicos existentes en la carpintería de aluminio con carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, carpintería interior de madera lacada en blanco liso, abisagrado oculto y herrajes en acero inoxidable.

En definitiva se crea una decoración minimalistas, actual, limpia e integrada anteponiendo las líneas rectas y bien definidas en todos los encuentros constructivos empleados.

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información