Rehabilitación de capilla en Colegio Sagrada Familia de Alicante

10 de octubre del 2019

SG Inmuebles finaliza los trabajos de rehabilitación de la capilla del Colegio Sagrada Familia de Alicante, consistente en un refuerzo de la cimentación y renovación de acabados interiores.

El recalce de la cimentación realizado mediante la técnica de micropilotaje, ha subsanado el deficiente apoyo del edificio provocado por un asentamiento del terreno. Mediante el inyectado de pilotes de hormigón armado en la base del soporte, se ha conseguido aumentar la cohesión y compresión del terreno.

En cuanto a la renovación de los revestimientos interiores, se ha llevado a cabo la sustitución del panelado interior por un entramado de tablones de madera. Se han mejorado las condiciones lumínicas de la capilla y se ha renovado la pintura y pavimento interior.

Gracias a ello, con una imagen renovada y la estabilidad del edificio afianzada, los alumnos podrán seguir disfrutando de un edificio con gran valor histórico por muchos más años.

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información