Iniciamos las obras de rehabilitación de la fachada en el Edif. sito en C/ Pintor Velázquez

02 de septiembre del 2016

El pasado mes de noviembre, SG Inmuebles, por encargo de la propiedad, iniciaba la segunda fase de las obras de reparación del Edificio sito en C/ Pintor Velázquez de Alicante consistentes en la rehabilitación de la fachada, zaguán, patios y otras zonas comunes del edificio.

Finalizadas la mayoría de las reformas interiores, iniciamos los trabajos de rehabilitación de fachada consistentes, entre otros, en la reparación de fisuras, protección de elementos de hormigón, reparación de juntas estructurales, cosido y reparación de grietas, saneado de carpintería y barandillas, regeneración de cornisas y volúmenes y pintura exterior.

Con ello, SG Inmuebles, prevé reparar diversas patologías presentes en sus elementos estructurales y revestimientos fruto del paso de los años devolviendo al emblemático edificio, situado en las inmediaciones del Mercado Central de Alicante,  las características constructivas y funcionales anteriores al deterioro de sus elementos.

Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información