Rehabilitación Iglesia Parroquial en Alicante

Fachada lateral iglesia San Juan Bautista Alicante

«Las obras consistieron en la rehabilitación de la cubierta y de la zona interior contigua a la sacristía para la dotación de salones parroquiales y oficinas de atención.

La cubierta fue desmontada para la sustitución de la estructura de madera que se encontraba completamente deteriorada por una nueva así como de la impermeabilización y la reposición de la teja original.

Bajo esta zona se transformaron los espacios destinados a almacén en dos salas polivalentes para actividades parroquiales y se remodelaron los despachos existentes, todo ello se articuló desde una zona de recepción principal desde donde se puede acceder a todas las estancias creadas así como a elementos contiguos como son la Capilla de la Comunión y la propia sacristía del templo.

Por último se intervino en la adecuación de las fachadas, patio adyacente y muro de cerramiento exterior situado en la calle San Miguel de Tarazona, unificando el aspecto exterior de toda la zona y creando un nuevo acceso desde dicha vía a la zona intervenida».

D. Ángel Gambín Pallares. Arquitecto
Director de Obra

Imprimir Enviar
Contacto. He encontrado lo que necesito
Prefiero que me llamen  Si   No
Mándanos un email Nuestra Newsletter

Manténgase informado de nuestras NOVEDADES

Area de clientes

No recuerdo contraseña, haga click aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información